Como sanar y crear un nuevo mundo, a través de las afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas, son una herramienta mental que podemos usar para visualizar y empezar a forjar las cosas que queremos que pasen en nuestras vidas. Nos permiten vivir la vida más intensamente y comprenderla mejor.

Cita: «En la infinidad de la vida en donde yo estoy, todo es perfecto y completo, yo ya no elijo creer en viejas limitaciones y creencias, yo ahora elijo empezar a verme a mí misma como el universo me ve.. perfecta y completa» (Louise Hay).

Buenos días a todos. Uno de los hábitos que practico todos los días son las afirmaciones positivas, sin embargo, hoy me encontré gratamente con las las afirmaciones positivas de Louise Lynn Hay:

Afirmaciones Positivas para mejorar nuestras vidas

Louise es una de las mayores referentes del desarrollo personal. Decidí hacer este post ya que me sentí inspirado por la vida de Louise, como supero el cancer, pero más que todo su pasado de abuso, dependencia y abandono por una vida llena de bendiciones, vivió hasta los 95 años y dejó un legado para que la humanidad pueda vivir mejor.

Nuevamente, se hace claro que nosotros decidimos nuestro destino con el poder que nos fue conferido a ca uno de nosotros, el pensamiento, pero no cualquier pensamiento, el pensamiento correcto como lo decía el Buda. Para profundizar un poco más en esto les dejo un enlace a un Blog «Una sed intensa de paz», donde comparto lo que se dice allí:

https://delta1950.wordpress.com/2014/05/12/el-pensamiento-correcto/

Igualmente y como plus de este post me encontré una película que hicieron inspirada en la vida de Louis Hay, espero la disfruten como la he disfrutado yo:

Película Inspirada em la Vida de Louis L. Hay

Les deseo un excelente día para triunfar y ser mejores seres humanos.

Autor: Miguel Angel Niño Zambrano

Soy una persona que tiene como propósito ser cada día un mejor ser humano y ayudar a otros a que encuentren su propio camino. Soy docente, padre y amigo, pero ante todo soy luz y energía, por tanto soy tu hermano y compañero de travesía en esta vida. Ph.D en Ingeniería Telemática - Universidad del Cauca Master en Informática - Ingeniero de sistemas - Universidad Industrial de Santander

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡UNA SED INTENSA DE PAZ!

La Paz esta en el interior

El verdadero poder del ser humano

Todo ser humano tiene un don especial y es el de crear realidades nunca vistas. Para lograr esto, sólo debe aprender a conocerse y entender que todo es posible si entendemos como funciona nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Pc en 7 pasos

Tips de computación e Informática para los que buscan notas sencillas para realizar una tarea específica

World Social Web of Things and People

Convirtiéndo la Web de Objetos en Web Social Semántica de Objetos